Testimonios en Google Maps

He hecho dos sesiones de coaching con caballos para aclarar una situación que me tenía bloqueada hace tiempo. Ha sido muy útil, he conseguido clarificar y salir con los siguientes pasos muy claros. Además de la oportunidad de tener una experiencia de proximidad con caballos, es increíble como de profundo y rápido es este trabajo, he podido ver cambios profundos pocos días después de las sesiones. Elena es una gran profesional !!

Claudia Manyà, Trabajadora Social

Gran experiencia !! Muy recomendable a nivel crecimiento personal: donde escucharme, respetarme, creer en mí, saber poner límites, amarme, aceptarme y saber trabajar en profundidad las emociones internas, han sido los ingredientes escenciales para conocerme de nuevo, transformarme y avanzar en este Camino por la vida! GRACIAS

Mireia Pujol, Técnica deportiva

He hecho dos sesiones, y me resulta difícil explicar los cambios que han surgido desde entonces, no ha sido de forma inmediata, pero si sostenida y exponencial. Además de salir como de forma natural, algo se ha movido internamente que hace que vea y viva una misma situación desde un punto muy diferente. Lo recomiendo a todo el mundo.

Estel Prats, Masajista

Testimonio Eva

Testimonio Carlos

Testimonio Carol

Testimonio Gisela