Cargando...

Caballos y sueños

Vivir entre caballos ha sido mi sueño desde niña.

En la pared de mi habitación tenía un póster enorme de una manada de caballos blancos cruzando un río a galope, crines al viento, cielo azul… me trasmitía una sensación de libertad, fuerza y poder indescriptible.

Junto a mi familia equina he transitado un camino de autoconocimiento profundo.

He aprendido a estar cada vez más aquí y ahora, en el momento presente, a escuchar y a observar.

He tomado consciencia de mis emociones y sus consecuencias.

He entendido como manejar la frustración y como desarrollar la paciencia.

He comprendido lo que significa el reconocimiento y la importancia de la autoestima.

He descubierto facetas de mi misma que no conocía.

Me conmueve su sensibilidad, sutileza y la capacidad que tienen de vernos con claridad, sin filtros.

Hoy me transmiten paz interior.

Gracias amigos por hacerlo posible.
Gracias por acompañar a nuevas personas cada día.

La manada de La Plana Gran

Dakota (8/4/2015)
Nos encontramos por casualidad cuando él tenía 6 meses y fué un flechazo total. El amigo de todos, de gran corazón y sensibilidad. Es generoso y tolerante con sus compañeros equinos, aunque también algo impulsivo. Le gusta la aventura y descubrir cosas nuevas, aunque a veces puede ser  un poco temeroso… si algo no le convence del todo, no lo hace.
Refinat (20/3/03)
Lo adoptamos cuando tenía 15 años, al llegar a Vallfogona, y tuvimos que desarrollar la confianza mútua poco a poco. Un caballo árabe muy sensible, inquieto, curioso, con ímpetu y mucha fuerza interior. Dominante con sus compañeros equinos y un poco desconfiado con los humanos.
Sioux (5/5/2014)
Lo adoptamos cuando tenía 2 años, y transitamos juntos su proceso de recuperación de peso y libertad. Es un caballo muy reflexivo, que se toma su tiempo antes de decidir que hacer. Con una gran presencia y empatía. Tranquilo, paciente y con mucha determinación.
Pau (21/8/2012)
Lo adoptamos a los 6 años, al llegar a Vallfogona, y ha sido un gran maestro. Un caballo que no tenía limites y que nos obligó a ir más allá. Es muy independiente, con criterio propio y normalmente diferente del resto. Es de temperamento tranquilo y le encanta recibir mimos y atención de los humanos.
Wakan (30/4/2016)
Es parte de la manada desde su nacimiento. El pequeño del grupo, muy curioso, juguetón, cariñoso, confiado y amable. Tiene una gran capacidad de empatía.
Nallely
La yegua PRE de Simona, amiga de La Plana Gran. Cariñosa, tranquila y con mucha personalidad.

Vídeos presentación de los caballos