El contexto idóneo para tu desarrollo personal: aprende con caballos y alcanza tu bienestar, en un espacio cuidado y confidencial, en plena naturaleza.

¿Qué es Cultura Reconecta?

Es un proceso de aprendizaje experiencial, en la naturaleza y entre caballos libres, donde podrás desarrollar las habilidades clave que influyen en tu bienestar. Tú eliges a qué ritmo y de qué manera prefieres transitarlo.

  • Ciclo de 9 talleres de 1 día durante 9 meses.
  • Formato intensivo en un retiro de 3 días.
  • Método Reconecta: Seguimiento personalizado 50% on line y 50% presencial.

¿Para qué sirve?

Para que puedas elegir la manera en que te mueves en el mundo, conectando con tu filosofía de vida auténtica, en coherencia contigo misma, sin imposiciones.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos un espacio de metareflexión para revisar tus puntos ciegos a través de experiencias, metáforas y preguntas poderosas. Utilizamos actividades lúdicas de interacción, representaciones y preguntas metafóricas sobre el lenguaje de los caballos, para que conectes de forma más rápida y efectiva contigo misma, y así puedas encontrar tus propias respuestas.

La naturaleza y la presencia de los caballos amplían exponencialmente tu capacidad de observación. Te ayudan a vivir experiencias de alto impacto, en un entorno seguro, íntimo, sin juicios, ni distracciones.

Los caballos son seres de alta sensibilidad, capaces de mostrar tus coherencias e incoherencias con su lenguaje corporal. Como co-facilitadores del proceso de aprendizaje, te ayudan a entrar en contacto con tus emociones y amplifican tu observación, facilitando que puedas elegir y que puedas diseñar aquellas acciones que te lleven conscientemente hacia tu propósito.

Tú decides hasta donde llegar.